SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

VIAJE FIN DE CURSO

En esta sección podrás encontrar las mejores páginas que existen hoy en día para organizar los mejores viajes de fin de curso. Viajes fin de curso para escolares, viajes para estudiantes de Primaria, Eso, Bachillerato, viajes para Universitarios, para Grupos. En la actualidad a todos nos gusta celebrar ese final de curso o final de carrera que tanto esfuerzo nos ha costado, verdad? Llega ese día y hay que empezar a buscar destinos, planes, actividades.

Todo depende en función del tipo de estudiante que seas. Puedes hacer de todo desde campamentos, viajes culturales, viajes de esquí, visitar alguna ciudad Europea. O si eres universitario quizás os guste más ir en Crucero, el Caribe, festivales, más fiesta. Por planes y destinos no será. Aquí podrás encontrar páginas que te ofrecen todo lo que necesites y en función del tipo de estudiante que seas. Hay páginas que están especializadas en escolares y otras en organizar viajes para universitarios. A qué esperas!

VIAJETECA

Viajeteca es una plataforma online especialista en viajes de fin de curso para grupos de estudiantes y escolares. Trabaja solamente para los colegios aportando un valor añadido y único para los profesores, padres y alumnos. Ofrece muchos viajes a nivel nacional e internacional destinados para niños y jóvenes desde los 6 años en adelante. A destacar que son especialistas en organizar viajes. Entre los programas nos podemos encontrar actividades náuticas, culturales como visitas guiadas, museos, musicales, parques de atracciones, actividades por la naturaleza como senderismo, canoas, actividades gastronómicas y muchas más.

También pueden organizarte viajes especiales de inmersión lingüística. Aquí los alumnos pueden aprender y practicar inglés con sus compañeros a través de juegos, actividades en plena naturaleza siempre de la mano de monitores y profesores. Entre sus servicios puedes contratar de manera opcional un servicio de guía de acompañante que durante todo el viaje se encargará de todas las gestiones en relación a los servicios contratados: hoteles, autobús, comidas, empresas colaboradoras, visitas, actividades, etc. Así de esta forma los profesores pueden viajar más tranquilos atendiendo únicamente a los alumnos y alumnas.

viaje fin de curso

MOLINO DE BUTRERA

Molino de Butrera tiene más de 23 años de experiencia en el desarrollo de campamentos de verano, programas de educación ambiental y viajes escolares. Ofrecen muchos servicios como: campamentos de verano con inglés, de inmersión lingüística, deportivos, multiaventura, campamentos de verano musicales, campamentos de Español para extranjeros. Podrán realizar actividades en la naturaleza como visitar cuevas, saltos de agua, bosques. Actividades multiaventura y deportes como trail running, bici de montaña, senderismo, espeleología, scape room y muchas más.

viaje fin de curso

GRUPOS DE ESTUDIANTES

Gupos de Estudiantes es una agencia de viajes de fin de curso para todo tipo de estudiante ya sea escolar, bachillerato o universitario. Entre los tipo de viajes que ofrecen encontramos: viajes para estudiante de primaria, secundaria, bachillerato, para universitarios, viajes con cruceros, de Inmersión Lingüística, viajes a parques de atracciones, campamentos de verano y mucho más. Los destinos pueden ser a nivel nacional o internacionales, Alemania, Egipto, Reino Unido, Tailandia y muchos destinos más. También te pueden organizar un viaje fin de curso o carrera a medida totalmente personalizado. Esta plataforma te ofrece la posibilidad de abaratar tu viaje. Ellos lo que hacen es que buscan otro grupo con las mismas características que vosotros (edad, destino y fecha de viaje) con el que os podáis juntar y así el precio del viaje se abarata considerablemente.

viaje fin de carrera

TU VIAJE DE GRUPO

Tu Viaje de Grupo es una plataforma que organiza viajes de fin de curso. Va dirigido para todo tipo de estudiantes ya sea Primaria, Eso, Bachillerato y Universitarios. Ofrece un amplio abanico de posibilidades donde elegir. Quizás si eres de Primaria te guste hacer un circuito por España. Por ejemplo el descenso del Sella, Zaragoza-Reino de Aragón, Pirineo, Lourdes y Andorra-Tres naciones. O si has terminado el Bachillerato quieras ir de viaje de fin de curso a Mallorca. Y para los más mayores los Universitarios tal vez os interese un viaje de fin de carrera a Bangkok – Full Moon Party, Punta Cana – Playa Bávaro, o un Tour por las Islas Griegas, Riviera Maya y mucho más. También te ofrecen la posibilidad de diseñar tu viaje a medida.

ME VOY DE FIN DE CURSO

Me Voy de Fin de Curso es una página web que ofrece viajes de fin de curso más bien orientados a estudiantes de Bachillerato y Universitarios. Disponen de una gran variedad de ofertas. Si queréis olvidar los exámenes que mejor forma de viajar al Caribe, o quizás Riviera Maya, Punta Cana, Cuba. Otro de los servicios destacados son los cruceros fin de curso por el Mediterráneo con todo incluido. En estos cruceros no te faltará de nada como discoteca, piscina, espectáculos nocturnos y mucho más. Además  de otros viajes a islas como Mallorca, Tenerife, Ibiza, Benidorm. Viajes por Europa ya sea Italia y visitar Roma o Florencia, París y admirar la famosa Torre Eifeld, Alemania y el muro de Berlín y mucho más.

12 viajes fin de curso
A %d blogueros les gusta esto: