SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Financia tu proyecto

PLATAFORMAS CROWDFUNDING

¿Tienes una idea en mente y necesitas financiar un proyecto? Seguramente has escuchado hablar de plataformas crowdfunding o micromecenazgo. Estas plataformas también conocidas como financiación colectiva, lo que buscan es recaudar fondos para crear, ejecutar o desarrollar un proyecto, ya sea un producto o un servicio de forma colectiva. También puedes recaudar fondos para algún proyecto solidario. Por lo tanto si eres un emprendedor y necesitas financiación para tu proyecto estas plataformas a partir de la participación de mecenas e inversores deciden apoyarlo económicamente.

Plataformas Crowdfunding

EN QUÉ CONSISTE EXACTAMENTE EL CROWDFUNDING?

Si eres emprendedor y necesitas montar un negocio desde cero siempre sueles recurrir a entidades bancarias que ofrecen préstamos para empresas. El inconveniente de pedir un préstamo es que estas entidades solicitan un aval o garantía por adelantado para poder aprobar el crédito. Un requerimiento que limita a muchos emprendedores. Bueno pues con las plataformas crowdfuding no hay obligaciones, es decir, solo tienes que presentar tu idea de negocio o explicar para que quieres el dinero (también puede ser un proyecto benéfico). Si a los inversores les gusta tu proyecto te ofrecerán su dinero sin que tú tengas que dar un aval o garantía por adelantado.

Ofrecen todas las herramientas de marketing

VENTAJAS DEL CROWDFUNDING

Una de las ventajas de las plataformas crowdfunding es que te ofrecen muchas herramientas de marketing para que puedas llegar a un gran público objetivo y a potenciales inversores. Existen muchas plataformas de crowdfunding y es por ello que debes elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu proyecto. Luego deberás crear una página explicando la idea de negocio y necesidades. Vamos a empezar con la lista de plataformas de crowdfunding. Esperemos que os gusten.

Si quieres impulsar un proyecto!

Accede a estas páginas Crowdfunding seguro que surgen buenas oportunidades

Hasta aquí nuestra sección plataformas crowdfunding.

También puedes visitar esta sección buscar empleo online,

A %d blogueros les gusta esto: