S√ćGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

PEL√ćCULAS ONLINE GRATIS, SERIES GRATIS Y TODO EL DEPORTE.

En esta sección vas a aprender cómo ver y descargar películas online gratis. También podrás ver películas online gratis en castellano e incluso descargar películas torrent. Hoy en día descargar y ver películas online gratis se ha convertido en algo habitual. Es cierto que existen plataformas como Netflix, HBO entre otras en las que se requiere pagar una tarifa plana para poder acceder a todo el contenido. Por una parte no son muy caras pero también hay gente que no se puede permitir pagar esas tarifas. De hecho es caro hasta ir al cine o comprarte un DVD. Podría llenar esta sección de cientos de páginas para ver películas y series pero he seleccionado las que creo que os van a servir de mucha ayuda. Que sean fáciles de navegar y que no salga excesiva publicidad.

EMPECEMOS!!

películas online gratis

QU√Č ES KODI?¬†

Para empezar Kodi es una aplicación en la que puedes reproducir todo tipo de contenidos. Podrás ver películas online gratis, series y deportes entre otros. Tiene una interfaz muy limpia y clara y es muy fácil de navegar por ella. Una de las grandes ventajas de esta aplicación es que es de código abierto. Por ello esta app está disponible para muchos dispositivos cómo Windows, macOs, iOS, Android, Linux y para muchos más.

C√ďMO VER PEL√ćCULAS ONLINE GRATIS CON KODI

Cuando os descarg√©is esta aplicaci√≥n no ver√©is las pel√≠culas online gratis y series sino que har√° falta descargar unos complementos “addons”. Podr√≠amos decir que los addons son como aplicaciones que se instalan dentro de Kodi. Os voy a explicar los pasos que ten√©is que realizar para poder ver las series y pel√≠culas online gratis.

En primer lugar la instalaci√≥n de Kodi es muy sencilla, s√≥lo ten√©is que ir a la p√°gina de descargas y bajar la plataforma que la vas a utilizar. Puede ser Kodi Windows, Kodi MacOS, Kodi Android, Kodi iOS y Kodi otras plataformas. El segundo paso es configurar Kodi y¬†¬†instalar los addons que te van a permitir ver todas las series y pel√≠culas online. Existen muchos addons (listado de addons Kodi) en funci√≥n de lo que quieras ver. Mis preferidos son estos 3 con ellos podr√°s ver series, pel√≠culas y todo el f√ļtbol gratis. Son los siguientes: Palantir , Alfa y Rising Tides Deportes.

películas online gratis

TUTORIAL KODI

INSTALAR Y CONFIGURAR KODI

En este tutorial aprenderemos a instalar y configurar Kodi de una forma r√°pida y sencilla. Hay que cambiar tres aspectos:

  1. Idioma: por defecto est√° en Ingl√©s. Lo pod√©is cambiar al cualquier idioma, en el tutorial est√° en Espa√Īol.
  2. Orígenes Desconocidos: para poder instalar los addons.
  3. Pantalla: a vuestro gusto. Está la opción de pantalla como ventana o en modo pantalla completa.
películas online gratis

TUTORIAL PALANTIR - PEL√ćCULAS ONLINE GRATIS

INSTALACI√ďN PALANTIR

Aquí podréis ver como se instala este addon Palantir. Los pasos son los siguientes:

  1. Enlace para A√Īadir Fuente: http://kodiadictos.org/kodiadictos/
    1. Nombre: kodiadictos
  2. Hay que descargar estos scripts para que funcione bien Palantir, ya que sin ellos no ir√° bien. Est√°n en la carpeta Scriptss.
    1. script.module.resolveurl-5.033zip
    2. script.module.simple.downloader-1.9.5zip
  3. Os esperáis a que se instale todo y después ya podréis instalar Palantir. Desde la carpeta Addons Video lo encontraréis.
    1. plugin.video.palantir-0.0.65zip

FUNCIONAMIENTO PALANTIR

En este vídeo podréis observar como funciona este addon. Tiene un panel muy visual y es fácil de navegar por él. Y que mejor forma que vosotros mismos naveguéis por el y descubráis su gran potencial. Es muy rápido adaptarse a este addon.

películas online gratis

INSTALACI√ďN ALFA ADDON - PEL√ćCULAS ONLINE GRATIS

INSTALACI√ďN ALFA

Este addon es muy bueno para ver series y películas. La instalación es la siguiente:

  1. Instalar desde archivo .zip: seleccionamos la fuente kodiadictos que hab√≠amos a√Īadido anteriormente. Despu√©s vamos a la carpeta Repositorios y seleccionamos:¬† – repositorio.alfa-addon-1.0.4.zip . Nos esperamos a que se instale el repositorio Alfa-Addon Repo.
  2. Vamos a instalar desde repositorio: seleccionamos Alfa-Addon Repo, despu√©s Add-ons de v√≠deo y por √ļltimo Alfa y pulsamos instalar y pulsamos OK directamente.
  3. Os esperáis a que se instale el Addon Alfa. Volvéis a la carpeta de addons y seleccionais Alfa. Os pedirá que se auto-configure la biblioteca, pulsáis SI.
    1. Os aparece “The Movie Database” lo seleccion√°is y despu√©s puls√°is a OK.
    2. Luego hac√©is lo mismo con ” The Movie Database” lo seleccion√°is y puls√°is OK.
  4. Y ya tendréis acceso a este magnífico addon.

FUNCIONAMIENTO ALFA

En este addon podréis encontrar todas las películas y series que os podáis imaginar. Cuando accedéis a los enlaces puede que haya alguno que esté caído pero es normal. Hay muchos enlaces suelen caerse algunos pero hay muchos que funcionan y se ve con muy buena calidad.

ver deporte gratis

INSTALACI√ďN RISING TIDES DEPORTES

INSTALACI√ďN RISING TIDES

Este addon es TOP para poder ver el f√ļtbol gratis. Este addon est√° en otro repositorio diferente a los anteriores. La instalaci√≥n es la siguiente:

  1. El enlace para a√Īadir en la fuente es: http://mullafabz.xyz/Repository/
    1. Nombre: mulla       IMPORTANTE : PONED LA R MAYÚSCULA
  2. Despu√©s accedemos a Instalar desde un archivo .zip: seleccionamos la fuente mulla. Hacemos click en “repository.Rising.Tides-1.0.zip” y esperamos a que se instale el repositorio Rising Tides.
  3. Vamos a Instalar desde repositorio: Seleccionamos Rising Tides Repository, despu√©s vamos a Add-ons de v√≠deo, y seleccionamos Rising Tides y despu√©s instalar. Os saldr√° una ventana “se instalar√°n los siguientes add-ons adicionales” pues seleccionamos URLResolver . Os volver√° a salir la pesta√Īa “instalar”, la seleccionamos y saldr√° “seleccionar versi√≥n” hacemos clic en la primera opci√≥n Versi√≥n 5.0.39. La seleccionamos y ya vamos a darle a OK, no instalamos nada m√°s. Ya estar√≠a instalado este addon.

FUNCIONAMIENTO RISING TIDES

A destacar que con este addon podr√°s ver todo el f√ļtbol gratis. Adem√°s de poder ver muchos canales de deportes. Su funcionamiento es el siguiente:

  • Si quieres ver los partidos en directo tienes que acceder a la carpeta Live Football. Aqu√≠ podr√°s acceder a los partidos diarios de cada pa√≠s.Los van poniendo a medida que se acerca la hora de cada partido. Por ejemplo en el tutorial he mostrado el partido Barcelona–Villareal del 24 de septiembre de 2019. Tened en cuenta que algunos enlaces pueden que est√©n ca√≠dos pero hay muchos y lo bueno que tiene es que son de buena calidad. Puedes seleccionar de menor a mayor calidad.
  • Las dem√°s carpetas contienen canales de deportes. Pod√©is ir navegando y os pod√©is familiarizar con este addon. Es muy sencillo.

EN CONCLUSI√ďN

Kodi es una herramienta en la que podr√©is visualizar mucho contenido en funci√≥n de vuestros gustos. Aqu√≠ os he ense√Īado como instalar estos tres addons. En la red hay muchos addons de muchas tem√°ticas. La metodolog√≠a para instalarlos siempre es la misma, as√≠ que es muy sencillo.
En la actualidad existen dos p√°ginas web que se dedican a fondo en todo lo relacionado con Kodi y con los addons.
Son las siguientes:

Mundo Kodi Addons

Kodi Adictos Addons

 

peliculas torrent

THE PIRATE BAY

Otra forma de descargar contenido multimedia ya sea pel√≠culas, series, m√ļsica, programas para ordenador, etc es a trav√©s de archivos torrent. Este tipo de archivo tiene la capacidad de guardar datos para que a trav√©s de una aplicaci√≥n uTorrent podamos descargar dicho material de la red. En realidad estos archivos ocupan poco espacio, ( entre 15 y 20 KB). Por una parte estos archivos no tienen contenido, sino que contienen la informaci√≥n de donde est√° localizado ese archivo de destino para poder descargarlo. Hoy en d√≠a en la red existen muchas p√°ginas para poder descargar archivos torrent gratis pero la m√°s eficaz sin duda alguna es PirateBay. Esta p√°gina es uno de los mejores buscadores de torrents utilizado en todo el mundo. Puedes descargar desde programas, pel√≠culas, m√ļsica y muchos m√°s.

UTORRENT

Te recomiendo que antes de acceder a PirateBay te instales un bloqueador de anuncios en tu navegador. El más popular es AdBlock. Este es una extensión de Chrome que bloquea anuncios de toda la web. Por una parte ya tenemos la página de donde accederemos a los archivos torrent. Por otra parte sólo nos falta la aplicación para poder descargarlos. En este caso es uTorrent y está disponible para Windows, Mac, Linux y Android. A destacar que es un programa gratuito y muy fácil de descargar.Podréis descargar todas las series y películas online gratis. En este enlace podréis descargar uTorrent para cualquiera de las plataformas mencionadas anteriormente. Y ya para finalizar un videotutorial para que sea más sencilla la instalación.

TUTORIAL uTORRENT Y PIRATEBAY

DESCARGAR V√ćDEOS DE YOUTUBE GRATIS

Aquí podrás encontrar las mejores páginas para descargar vídeos de YouTube gratis. A quien no le gustaría descargarse un concierto de su artista favorito o las mejores jugadas de tu jugador preferido. En YouTube se suben miles de vídeos cada día y por suerte en la web existen una gran cantidad de páginas que nos permiten descargar nuestros vídeos favoritos. Todo ello de forma gratuita y sin instalar programas. A continuación se muestra una recopilación de tres páginas para bajar videos de YouTube online :

descargar videos youtube

ONLINE VIDEO CONVERTER

Online Video Converter es una p√°gina web de conversi√≥n multimedia y gratuita. En ella podr√°s descargar cualquier video de YouTube. Tambi√©n te permite convertir los videos desde un archivo e incluso convertir cualquier v√≠deo de YouTube a mp3. Entre sus caracter√≠sticas es que te permite seleccionar desde donde quieres realizar la conversi√≥n del v√≠deo. Por ejemplo desde el segundo diez hasta el minuto dos, o desde el principio del v√≠deo hasta el final del v√≠deo. Tambi√©n te permite elegir la calidad del v√≠deo ( 240p, 360p, 480p, HD 720p,etc) y el formato ( mp4, m4v). Otra de sus grandes ventajas es que te permite descargar v√≠deos de Facebook o de Instagram por ejemplo. Tened en cuenta que os puede salir algo de publicidad, tan s√≥lo ten√©is que cerrar la pesta√Īa que os salga y ya. En el siguiente videotutorial se muestra como hacerlo de forma sencilla.

TUTORIAL ONLINE VIDEO CONVERTER

descargar videos youtube

Y2MATE

Y2MATE¬†es una p√°gina web que te permite descargar videos de YouTube. La gran ventaja es que puedes descargar v√≠deos largos de forma r√°pida. Con tan s√≥lo insertar el enlace del v√≠deo de YouTube te muestra los formatos disponibles y el tama√Īo que tienen.

TUTORIAL Y2MATE

descargar videos desde youtube gratis

SAVE FROM

Save From¬†es una web que te permite descargar archivos de v√≠deo, m√ļsica y otro tipo desde diferentes sitios web y redes sociales. Por ejemplo desde sitios web como YouTube, Vimeo, Facebook, Instagram, Dailymotion y muchos m√°s. Save From tambi√©n est√° disponible como software pero no hace falta instalarlo. Con la versi√≥n web es m√°s que suficiente. Como v√©is la metodolog√≠a es muy parecida a las anteriores webs que he mencionado. De todas formas inserto un videotutorial para que sea m√°s sencillo de realizar la descarga.

TUTORIAL SAVE FROM

¬ŅTienes alguna duda acerca de alg√ļn tutorial?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con mucho gusto. P√°gina de contacto Practica la Educa.

A %d blogueros les gusta esto: