SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

ORGANIZADOR DE TAREAS

Hoy en día organizarse es un tema que cada uno desafía de forma diferente, verdad? Todo depende de cómo invertimos el tiempo. Es decir, a unas cosas le damos más prioridad y a otras menos. También depende de la manera en que recordamos las cosas que tenemos que hacer. Es por eso que cada persona es un mundo, pero que al fin y al cabo tenemos que decidir la mejor herramienta, el mejor organizador de tareas para gestionar nuestro día a día. Estas herramientas que se muestran a continuación las puedes utilizar ya sea para gestionar tus tareas diarias, tu trabajo y para muchas más utilidades.

TRELLO ORGANIZADOR DE TAREAS

TRELLO

Hay que tener en cuenta que Trello es un organizador de tareas más enfocado al mundo laboral. Esta herramienta es ideal para trabajar en equipo. Ya sea para un trabajo, también un proyecto y Porqué no? Para organizar las vacaciones de tú familia? Lo primero que hay que saber sobre Trello es que se estructura como un tablero. Es muy fácil de configurar. Es decir, como ese cuadro de corcho que tienes en tu habitación lleno de chinchetas, si ese, pero en tu ordenador y con muchísimas opciones complementarias.

organizador de tareas myhomework

MYHOMEWORKAPP

My Homework App es un organizador de tareas exclusivo para estudiantes. Es una aplicación que te ayudará a organizar tus deberes y las clases de tal forma que no te puedas olvidar de nada y puedas administrar tu tiempo. Por otra parte tiene muchas ventajas, es una aplicación muy fácil de manejar y tiene una interfaz muy simple y limpia. En cambio el único inconveniente es que está en inglés.

organizador con notas

REMEMBER THE MILK

Remember the Milk es un organizador de tareas pensado para anotar todo a través de notas. Es una app pensada para que anotar alguna tarea sea algo rápido y fácil como si lo escribieras en una libreta. Por ello la gran ventaja es que se almacena en la nube y puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil. También te permite crear listas, cambiarles el color para que de un simple vistazo puedas reconocer las más urgentes. Si eres una persona que necesitas que te recuerden siempre lo que tienes que hacer Remember the Milk es la aplicación perfecta.

google calendar organizador

GOOGLE CALENDAR

Y finalmente la última herramienta para organizarse Google Calendar. Esta app permite acceder al calendario en linea. Entre sus ventajas es que permite sincronizarlo con Gmail. De esta forma puedes sincronizar los contactos de tu cuenta y poder compartir los calendarios y acceder desde cualquier dispositivo. Cabe destacar que también puedes obtener una vista previa de tu calendario, ya sea mensual, semanal, o como una agenda.

A %d blogueros les gusta esto: