SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Blog

kobe bryant muerte

Kobe Bryant muerte: TMZ confirma su muerte en un accidente aéreo

Kobe Bryant Muerte

Kobe Bryant muerte. Malas noticias para el mundo del deporte. Una de las máximas glorias del baloncesto mundial Kobe Bryant, ha muerto en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, el domingo por la mañana y en el que viajaba junto a otras tres personas más. El jugador tenía 41 años.

La noticia la ha confirmado  el famoso portal de celebridades TMZ, en el que Kobe viajaba junto con otras 3 personas en su helicóptero privado cuando se cayó y se produjo un incendio. El personal de emergencias respondió pero nadie de los que iba a bordo a sobrevivido.

Según este portal Vanessa Bryant , esposa del deportista, no estaba entre las personas a bordo. Kobe ha utilizado un helicóptero para viajar durante años, desde que jugó con los Lakers.

Tenía costumbre de viajar desde Newpoert Beach, CA al Centro STAPLES en DTLA en su helicóptero Sikorsky S-76.

kobe bryant muerte

Kobe Bryant muerte

El mundo del deporte dice adiós a uno de los mejores jugadores de la historia en el mundo del baloncesto. Ha estado en dieciocho ocasiones en el equipo All Star y registró cinco anillos de campeón ( dos premios MVP de las Finales de la NBA y otro MVP de la liga), en un total de 20 temporadas.

Cabe destacar que Kobe Bryant se retiró del deporte oficialmente en 2016, en el que anotó 60 puntos y los Lakers derrotaron a Utah Jazz por 101 a 96.

El mundo de la NBA y el deporte está en estado de shock. Sin duda alguna Kobe era uno de los mejores jugadores de baloncesto más importantes de la historia y uno de los deportistas más carismáticos que haya podido existir. tenía una gran amistad con Pau Gasol, con el que ganó dos anillos en Los Ángeles LAkers (2009 y 2010).

MEJORES JUGADAS DE KOBE BRYANT

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: