SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

para aprender idiomas

Las mejores herramientas del idioma

Para empezar aquí podrás encontrar las mejores herramientas para aprender idiomas. Ten en cuenta que hoy en día aprender idiomas es la llave de tú futuro, ya sea laboral y personal. Sin duda alguna tiene muchas ventajas; por ejemplo, viajar al extranjero, te puedes relacionar con la gente del país que visites, puedes mantener conversaciones y volver a casa con muy buenos recuerdos, también puedes vivir, estudiar o trabajar en el extranjero, dar un impulso a tu carrera laboral y encontrar un buen trabajo y muchas más ventajas. Por tanto, te preguntarás. Qué herramientas del idioma utilizo? Cuál será la qué más me motive? Por esto, Internet se ha convertido en una de las mejores herramientas del idioma para aprender idiomas. Estas son las mejores herramientas para aprender idiomas:

RECUERDA VISITAR LOS VÍDEOS INFORMATIVOS!!

herramientas del idiomas lingualia

LINGUALIA

En primer lugar Lingualia es una de las mejores herramientas del idioma para aprender cualquier idioma. Su metodología es el “Adaptative Learning” y consiste en conocer la motivación del estudiante , saber el tiempo que dispone, evaluar aquellos aspectos en los que se progresa adecuadamente y aquellos en los que se tienen más dificultades. Es por ello que esta herramienta se adapta a cada estudiante. De esta forma el contenido del curso va cambiando y se va adaptando en función de cada uno. Su principal ventaja es que lo puedes sincronizar automáticamente desde cualquier dispositivo.

herramientas del idioma duolingo

DUOLINGO

Primeramente Duolingo es una de las aplicaciones de moda. Sobre todo si por algo destaca esta herramienta es por su alto grado de interactividad, función que le gusta muchísimo a los usuarios. Aquí las tareas se dividen en retos y dispones de unos minutos para poder resolverlos, con una interfaz muy fácil. El hecho de que sea muy interactiva ayuda a los usuarios a lograr esa sensación de éxito a través de sus lecciones.

aprender idiomas app babbel

BABBEL

Esta aplicación también está de moda ya que es muy interactiva.  Es muy parecida a Duolingo. Se adapta a cada usuario, cómo aprende, qué es lo que más te gusta a la hora de aprender, si aprendes mejor escribiendo, hablando, observando, leyendo. En conclusión se ajusta a tu forma de ejercitarte.

aprender ingles mansioningles

LA MANSIÓN DEL INGLÉS

Ten en cuenta que esta web es un portal dedicado exclusivamente a facilitar recursos para aprender el idioma inglés. Hay tres niveles: el primer curso de iniciación, el segundo el básico y el tercero intermedio. Cabe destacar que esta web tiene mucho material para poder descargar de forma gratuita. Por ejemplo, ya sea desde gramática, vocabulario, listenings. Pero esto no es todo, por suerte en La Mansión del Inglés también te puedes descargar otros recursos complementarios como vídeos, lecturas libros. Finalmente no está disponible para dispositivos móviles.

that´s english a distancia

THAT’S ENGLISH

Especialmente relevante es que esta plataforma es única para aprender inglés. Resumidamente, es un curso de inglés a distancia creado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, impartido por las Escuelas Oficiales de Idiomas. Por ello tienes que saber que es un curso oficial, ajustado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). En That’s English podrás conseguir la certificación oficial de inglés A2, B1 Y B2 todo ello estudiando a distancia. La inscripción a That’s English cuesta aproximadamente 182€ cada curso pero también hay descuentos y exenciones especiales en el precio. Aun así tiene una app en la que se puede acceder de forma gratuita, no hace falta ser alumno para utilizarla.

aprender idiomas busuu

BUSUU

En primer lugar Busuu es una red social para aprender idiomas. Por esto mismo ofrece cursos de 12 idiomas diferentes en su página web y en su aplicación para dispositivos móviles. Otra de las características de esta red social de idiomas es que también dispone de una gran comunidad de usuarios y muchos de ellos nativos con los que puedes interactuar. Por lo tanto, es otra forma diferente de aprender idiomas, es menos formal pero más rentable.

A %d blogueros les gusta esto: