SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Diccionarios Online

En primer lugar en esta sección los protagonistas son los diccionarios online. Hoy en día cualquiera de vosotros tendrá un diccionario en casa ya sea para hacer una consulta para obtener más vocabulario, salir de alguna duda en algún momento concreto y demás. Por ello, he creado esta sección de diccionarios online que os van a servir de gran utilidad. Así que empecemos con nuestra lista:

diccionario onlie rae

RAE

La Real Academia Española. Es uno de los mejores diccionarios online de la lengua española actual. También ofrece muchos recursos como diccionarios, bancos de datos y muchos más servicios. De hecho uno de sus mejores recursos es que ofrece un corpus lingüístico espectacular, los verbos conjugados y mucho más.

word reference

WORDREFERENCE

Cabe destacar que este diccionario online ha ido ampliando y creciendo con muchas lenguas. En la actualidad es una herramienta online indispensable para hacer cualquier traducción. También ofrece un diccionario de sinónimos y antónimos, conjugadores, etc.

diccionario sinonimos ingles

MERRIAM-WEBSTER

Actualmente es uno de los mejores diccionarios online para trabajar en inglés. En cuanto a los servicios que ofrece cabe destacar el diccionario online, también dispone de vocabulario y de juegos interactivos entre otros.

collins diccionario

COLLINS DICTIONARY

Probablemente sea uno de los mejores diccionarios online del inglés. De igual forma en este diccionario online podréis encontrar el British English como el American English.

le-dictionnaire diccionario online frances

LE-DICTIONNAIRE

Actualmente es uno de los diccinarios online en Francés más sencillos a la hora de navegar. Del mismo modo los servicios que ofrece son: diccionario online, sinónimos, conjugaciones y muchos más. Sin embargo no está disponible para dispositivos móvil.

diccionario italiano online

GARZANTILINGÜISITICA

En primer lugar Garzantilingüística  es un diccionario online especializado en el Italiano. Entre sus recursos podemos destacar por ejemplo: diccionario, gramática, guías de idiomas, libros de frases y mucho más.

diccionario online en catalan

DICCIONARI.CAT

Tal vez sea el mejor diccionario online de la lengua catalana. Además, tiene una visualización muy sencilla. Entre sus servicios cabe destacar que tiene un diccionario escolar, diccionario de medicina y un diccionario multilingüe. Otro de su gran servicio es que ofrece una gran enciclopedia catalana. También podrás realizar consultas sobre obras temáticas, diccionarios, enciclopedias, anuarios y cronologías y mucho más. Finalmente no está disponible para dispositivos móviles.

ueber diccionario online en aleman

UEBER

Para los amantes del alemán y para aquellos que les guste trabajar en esta lengua, Ueber es un diccionario online de referencia ya que contiene de mucho material útil y gratuito. Además todo el material se puede descargar de forma sencilla. Por desgracia no está disponible para dispositivos móviles.

youdao diccionario online en chino mandarin

YOUDAO

Para empezar Youdao es el mejor diccionario online en chino mandarín. Por lo general es un diccionario muy extenso y amplio y exclusivamente de chino mandarín.

TRADUCTORES ONLINE

Para empezar, hoy en día es necesario disponer de un traductor online que te permita traducir textos o cualquier tipo de contenido, de cualquier a cualquier idioma siempre que lo necesitemos. Por tanto podemos disponer de un traductor online en forma de aplicación para el dispositivo móvil, como extensión en nuestro navegador o la más frecuente que es acceder a cualquier página web donde ofrezcan traductores de texto online. Por ello, a continuación vamos a ver un listado de los mejores traductores online gratuitos ya sea para dispositivos móviles o para acceder a través de nuestro buscador.

BABYLON TRADUCTOR ONLINE

BABYLON

Hoy en día Babylon es uno de los mejores traductores online que existen. En realidad su gran ventaja es la posibilidad de poder descargarlo como software en vuestro ordenador y como consecuencia podréis trabajar con 77 idiomas tanto online como offline. Por esto mismo una de las grandes ventajas es que tiene un sistema de reconocimiento óptico de caracteres y por ello permite identificar los textos de los documentos escaneados. También tiene la posibilidad de escanear y traducir automáticamente documentos PDF.

lexicool traductor online

LEXICOOL

Para empezar este traductor online permite traducir textos con varios operadores simultáneamente. Por ello trabaja con Google, Microsoft, Yandex, Reverso y Systran. De hecho es fácil de utilizar, en primer lugar eliges los idiomas, después introduces la frase deseada y por último pulsas traducir. Finalmente se abrirá una nueva pestaña con el texto creado en cada uno de los traductores. Así pues te permite comparar y elegir entre diferentes opciones. Y finalmente no está disponible para dispositivos móviles.

traductor online tradukka

TRADUKKA

En cuanto a Tradukka es un traductor online que traduce a tiempo real. Como resultado a medida que vamos introduciendo el texto se va adaptando el resultado final. También permite escuchar el texto traducido para practicar la pronunciación. Finalmente tiene una app muy interesante ya que también permite traducir las frases con solo citarlas.

traductor online collins

COLLINS TRADUCTOR

En primer lugar Collins Traductor sea una de las páginas web más consultadas para buscar la palabra adecuada en otro idioma. Por otra parte lo bueno de este traductor online es que cuando traduce muestra varios ejemplos de uso para comprender mejor su significado.

doctranslator online

ONLINE DOCTRANSLATOR

Para empezar este traductor online te permite traducir cualquier documento completo sin alterar el formato original. De hecho emplea la tecnología de Google Translate y no es necesario instalar ningún software.

A %d blogueros les gusta esto: