SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

DESCARGAR MÚSICA GRATIS MP3

A quién no le gusta hacer deporte escuchando música? O ir en transporte público y también escuchar música. Hoy en día gracias a las nuevas tecnologías y sobretodo con la aparición de los móviles, reproductores mp3 se puede escuchar música mp3 gratis en todos los lados. En la actualidad tenemos aplicaciones como Spotify, iTunes o Amazon Music que nos permiten reproducir en linea nuestras canciones favoritas. Pero también es cierto que a muchos usuarios nos gusta descargar música mp3 para guardarla en un disco, dispositivo mp3 etc. En realidad hoy en día bajarse música desde Internet es algo normal. Muchos usuarios acceden a páginas para bajarse sus canciones favoritas. A continuación os mostramos un listado de las mejores páginas para bajar música mp3 gratis.

EMPECEMOS!

descargar musica mp3 gratis y facil

SIMP3

Simp3 es una gran página para bajar música gratis. Es un gran buscador de mp3 y casi siempre se encuentran las canciones que quieres descargar. Esta web también te permite escuchar música online gratis de buena calidad y sin necesidad de instalar programas. Recuerda que te puede salir publicidad pero en el videotutorial puedes ver como quitarla,tan solo hay que cerrar la pestaña y ya.

TUTORIAL SIMP3

descargar música online

SOYMP3

SOYMP3 es una página muy parecida a Simp3. Te permite escuchar canciones en línea y también la descarga directa. Funciona exactamente como la página anterior.

EJEMPLO SOYMP3

bajar música mp3 gratis
mñusica mp3 youtube

FLVTO

Otra de las formas de bajarte canciones  es a través de los vídeos de YouTube. Sólo con copiar el enlace del vídeo que queremos descargar, lo pegamos en insertar vídeo y se puede descargar en formato mp3 o en mp4.

TUTORIAL FLVTO

descargarvideos youtube

YOUTUBETOMP3

Esta página te permite pasar  de YouTube a mp3 todos los vídeos que quieras. Es muy sencilla. El método es igual que en las páginas anteriores. Hay que insertar el enlace de YouTube en la web y después descargarlo.

TUTORIAL YOUTUBETOMP3

conversor de audio

MP3CUT

Sin duda alguna MP3CUT es una web muy útil. Es una herramienta online que te permite cortar canciones directamente en el navegador sin tener que utilizar programas. Es una gran herramienta ya que podemos cortar canciones para crear tonos para el móvil. A quien no le gusta que la melodía del móvil suene el estribillo. Puedes convertir tus audios incluso para iPhone. Hay muchos formatos. En el videotutorial se detalla como hacerlo.

TUTORIAL MP3CUT

A %d blogueros les gusta esto: