SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

CURSOS ONLINE GRATIS

Hoy en día gracias a la aparición de Internet es muy fácil acceder a todo tipo de cursos online y abiertos, ya sean de forma presencial o a distancia. Hay que destacar que la formación en línea es un fenómeno que ha cambiado la forma consumir aprendizaje. Por otra parte existen muchos cursos desde: gratuitos, con certificado, homologados, de pago que son muy económicos, académicos y muchos más. Hay personas que además de tener una formación profesional o universitaria aprovechan esta metodología para formarse y estar al día en su especialidad. Es por ello que en la web puedes encontrar muchas páginas donde ofrecen cursos online gratis. Aquí os dejamos una selección TOP:

cursos online gratis

TEACHLR

Teachlr es una plataforma en línea que te permite acceder a muchos cursos online gratis. Tiene una interfaz muy intuitiva y es muy fácil de navegar en ella. Además tiene todas las categorías bien identificadas y dispone de un buscador interno. Hay cursos que están es Español otros en Inglés. Por otra parte también dispone de cursos más avanzados que son de pago pero muy económicos.

cursos online

AULAFÁCIL

AulaFácil es una página web que ofrece más de 1.100 cursos online gratis y están en constante crecimiento. Las categorías están bien identificadas y dentro de cada una se pueden encontrar los cursos gratuitos. Hay de todo tipo ya sean idiomas, informática, excel, word, Internet, contabilidad, matemáticas, humanidades, deporte y muchos más. Tiene una interfaz muy fácil de navegar y los cursos son muy interesantes.

cursos online gratis

TUTELLUS

Tutellus es una plataforma educativa online creada en España con unos cursos lowcost y abierta a todo el mundo que se basa en la videoinformación. Los cursos pueden ser gratis o de pago y puedes encontrar muchas categorías: tecnología, cultura, idiomas, diseño, historia, fotografía y muchos más. Por otra parte muchos de los cursos que ofrecen están homologados como títulos universitarios oficiales.

Importante también es que tienen convenio de colaboración con alrededor de 80 universidades y escuelas de negocios de países hispanos. Tutellus es la primera plataforma colaborativa en ofrecer créditos ETCS. De esta forma puede emitir certificados de realización o diplomas universitarios y pueden ser validados por cualquier universidad europea. Su principal característica es que es un modelo de educación sin instituciones. Es decir su modelo educativo es que cualquier persona puede enseñar a otra conocimientos en el área que domine. En conclusión es una plataforma educativa muy recomendable para realizar cursos de cualquier temática y con precios lowcost al alcance de todos.

cursos online groupon

GROUPON

Groupon es una plataforma de comercio electrónico en la que puedes comprar productos o servicios más baratos a través de cupones y descuentos. Entre todas sus categorías tiene una que es de cursos y la verdad que es muy interesante. Puedes encontrar muchos cursos son todos de pago pero son muy económicos. Entre ellos podemos destacar: capacitación empresarial, cursos académicos, cursos de idiomas, marketing digital, cocina, desarrollo personal, autoescuela, cuidado de mascotas, baile, curso de barman, multimedia, audio y vídeo y muchos más. Los cursos pueden ser presenciales o a distancia. Su gran característica es que los puedes buscar por provincia y siempre hay ofertas de cursos muy interesantes.

11 cursos online gratis google activate

GOOGLE ACTÍVATE

Google Actívate es una plataforma creada para ofrecer cursos gratuitos para aquellas personas que buscan su primer empleo o que necesitan aprender y mejorar con las nuevas tecnologías. Esta plataforma creada por Google ofrece formación gratuita y con certificado y reconocimiento digital. Los cursos pueden cursarse de manera online o presencial. Entre ellos podemos encontrar categorías como: datos y tecnología, marketing digital, desarrollo profesional.

A %d blogueros les gusta esto: