SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

CONVERTIR PDF A WORD DE FORMA GRATUITA Y RÁPIDA

En esta sección podrás encontrar las mejores herramientas para convertir pdf a word. A quien no le han pedido el currículum en formato PDF. Lo editamos en Word e incluso en formato JPG o PNG pero de hecho las empresas lo solicitan en formato PDF. Aquí podrás convertir esos documentos con la mejor calidad posible. Lo puedes hacer documento por documento o editar tus archivos en lote. Todos los archivos se procesan de forma rápida. Cabe destacar que son herramientas totalmente seguras. También podrás optimizar tus imágenes, es decir, reducir el tamaño manteniendo la buena calidad y convertir archivos PNG a PDF entre otros. A continuación la lista con las mejores herramientas para converir pdf a word y muchos documentos más.

pasar de pdf a word

CLOUDCONVERT

CloudConvert es uno de los mejores servicios para convertir archivos de un formato a otro formato a través de Internet. Es una herramienta totalmente gratuita y es que nos permite la conversión de más de 100 formatos diferentes. Por ejemplo convertir pdf a word, formatos de audio, imágenes, hojas de cálculo e incluso ebooks y muchos más. También nos permite convertir archivos entre muchos formatos de archivos comprimidos, por ejemplo, rar, zip, 7z, etc. En conclusión CloudConvert es una gran herramienta para convertir cualquier documento.

comprimir imágenes

OPTIMIZILLA

Esta herramienta digital es exclusiva para optimizar imágenes. ¿Cuántas veces has descargado imágenes de alta calidad pero que son bastante pesadas? El inconveniente de las imágenes pesadas es que cuestan más de enviar o insertar en un blog o tienda online y hacen que la carga o envío sea mucho más lento. La solución está en esta herramienta Optimizilla. Con ella podremos optimizar cualquier imagen de forma gratuita, sin registro y rápido. Nos permite comprimir una o varias imágenes, hasta un máximo de 20 fotos de manera simultánea.

pasar de pdf a word

PDF2DOC

Si Optimizilla es único para comprimir imágenes PDF2DOC es exclusivo para documentos PDF. Su principal característica es que te permite modificar cualquier documento PDF. Por ejemplo convertir de PDF a Word, PDF a JPG, comprimir PDF, combinar documentos PDF entre otros. Es una herramienta totalmente gratuita y muy fácil de utilizar.

modificar archivos

SMALLPDF

SmallPdf es un todoterreno en lo que se refiere a documentos PDF. En ella podrás encontrar muchas herramientas relacionadas con archivos PDF. Funcionan todas igual, el mismo método. Hay muchas opciones por ejemplo comprimir PDF, Excel a PDF, eliminar páginas PDF, editar PDF, firmar PDF, desbloquear PDF, proteger PDF y muchas más.

editor de fotos befunky

BEFUNKY

BeFunky es una herramienta online que nos permite editar fotos y crear collage de fotos. Para los que tienen poco conocimiento o nunca han utilizado Photoshop, BeFunky es una gran alternativa. Esta web recoge un gran conjunto de herramientas para hacer diseños gráficos personalizados.Con la versión gratuita puedes acceder a las herramientas básicas Tiene una versión de pago BeFunky Plus que te permite acceder a todas las funcionalidades, por un precio muy económico puedes realizar muchísimas cosas.

conversor de unidades

CONVERT-ME

Convert-Me es un conversor de unidades interactivo. Dispone de muchas categorías de conversión (masas, grados, tiempo, velocidades, monedas, etc). Es como si fuera una calculadora inteligente que a partir de un dato introducido te desglosa muchos datos de diferentes medidas. Es una herramienta que os puede servir de mucha ayuda en momentos puntuales.

A %d blogueros les gusta esto: