SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

COMPARADOR DE PRECIOS

Comparador de precios online. En la actualidad podemos encontrar cientos de tiendas online que ofrecen miles de productos y servicios. Muchas de ellas los venden aplicándoles ofertas o promociones. Es por ello que gracias a los comparadores de precios nos permiten buscar y comparar entre todos esos productos de todas las categorías para conseguir las mejores ofertas y precios en las diferentes tiendas online. Ya sabes compara, compra y ahorra dinero.

¿Quién no compara el precio del mismo producto en diferentes tiendas? Siempre podemos ahorrar un poco de dinero en nuestras compras. Es por eso que comparar precios se ha convertido en algo habitual entre los clientes. Con tantos comparadores de precios y páginas web podemos buscar y comparar precios de vuelos, hoteles, vacaciones, precios de los ósupermercados, electrónica y muchos más. Aquíos dejamos una selección de los mejores comparadores de precios online:

comparador de precios

GOCDKEYS

Gocdkeys es un comparador de precios de videojuegos y hardware en tiendas online. Tiene un gran motor de búsqueda lo que te permite encontrar los mejores precios para videojuegos de cualquier plataforma. También te permite comparar los mejores precios para componentes de ordenador ( pantallas, procesadores, portátiles, consolas, tarjetas gráficas, etc). Gocdkeys ofrece un método de valoración de las tiendas que ofrecen los productos en los que se puede ver las opiniones de los clientes, ya sea sobre su tiempo de envío, métodos de pago, servicio posventa, etc.

comparador de precios

CARRITUS

Carritus es un comparador de precios de supermercados próximo a tu domicilio en el que podrás hacer la compra online. Es una web muy intuitiva y fácil navegación. La diferencia entre el supermercado más económico y el más caro llega hasta el 32%, datos ofrecidos por el Observatorio de Precios del Ministerio de Industria. Funciona en toda España y busca en los siguientes supermercados: Carrefour, Caprabo, Eroski, El Corte Inglés, Mercadona, Alcampo, Hipercor, Día y Condis.

precio de la gasolina hoy

KOMPARING

Komparing es un comparador de precios de gasolina. Te ofrece la posibilidad de comparar el precio de la gasolina en tiempo real en diferentes países, España, Francia, Italia, Portugal, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos. Su funcionamiento es muy sencillo tan solo tienes que introducir una calle o localidad para conocer el precio de la gasolina en los sitios más cercanos a tu ubicación.

comparar precios móviles

KIMOVIL

En primer lugar Kimóvil es un comparador de precios de móviles y tabletas. Lo que hacen es rastrear miles de páginas web de móviles chinos e internacionales de primeras marcas. A partir de ahíte ofrecen toda la información posible para comparar, rendimiento y hardware, precio, diseño y materiales, cámara, conectividad, batería, etc. No venden ningún dispositivo solo te muestran la información del sitio web donde se vende y tu eliges la opción deseada. ( precio, valoración de los clientes, transporte, etc)

Hasta aquínuestra sección comparar precios online.

También te puede interesar la sección como ahorrar dinero en tus compras online.