SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Title Image

Practica La Educa

Acerca de Nosotros

quienes somos practica la educa
Bienvenido

Practica La Educa

Practica La Educa es una web que se dedica a la creación y difusión de contenido educativo, social, emprendedor y tecnológico. En esta web podrás encontrar todo tipo de recursos didácticos, recursos multimedia, herramientas digitales y muchas más temáticas interesantes. Nuestro objetivo es ofrecer información de calidad que ayude a mejorar en su día a día a nuestros lectores.

¿Hacia dónde vamos?

Misión

La misión de Practica la Educa es ofrecer contenido de calidad para nuestro público objetivo. Podemos aportar información que os ayuden a mejorar en vuestro día a día. Seleccionamos aquellas temáticas que creemos que os darán un mejor conocimiento en general y disiparán todas vuestras dudas.

Nuestra propuesta de valor

VALOR

En Practica La Educa valoramos a nuestros lectores. Son nuestra razón de ser. Estamos capacitados para responder a todas las exigencias que tengan.

Entre nuestros valores cabe destacar:

Calidad: lo importante no es la cantidad sino la calidad. Nuestra meta es ofrecerte información relevante y completa.

Compromiso: si algo valoramos es la implicación, la ilusión y las ganas de crecer y sobretodo de cubrir las necesidades de nuestros usuarios.

Diálogo: nos encanta generar propuestas de valor para ser debatidas. Nuestra pasión es escuchar activamente y aportar soluciones.

¿Cual es nuestro sueño?

VISIÓN

Nuestra visión es que todos los recursos digitales que os ofrecemos lleguen a todos nuestros lectores. Queremos ser vuestra principal fuente de información. Practica La Educa quiere contribuir a que haya una sociedad más educada, más formada, más cultivada. Que con la aportación de todos tengamos los conocimientos y competencias necesarias para encontrar soluciones a los problemas e imprevistos que se manifiesten en nuestras vidas.

They did said:

"TODOS NUESTROS SUEÑOS SE PUEDEN HACER REALIDAD SI TENEMOS EL CORAJE DE PERSEGUIRLOS"

– Walt Disney

A %d blogueros les gusta esto: